Colaboraciones

La colaboración es fundamental para avanzar en el conocimiento científico. Por ello, la Asociación ZERYNTHIA ofrece su ayuda a todas aquellas personas e instituciones que lo requieran.

Se realizan colaboraciones permanentes con socios e investigadores de primera línea como D. Carlos Gómez de Aizpúrua (colección “Orugas y Mariposas de Europa”) o D. Josef de Freina, quien ha publicado una nueva especie gracias a nuestra ayuda.

Se ha apoyado y fomentado la participación en diferentes proyectos, como las “European Moth Nights”, de carácter europeo, y se han firmado convenios de colaboración con diversas instituciones como la Sociedad de Ciencias Aranzadi, del País Vasco, o la Asociación Monte Modelo Urbión (Soria).

Heterogynis yerayi en la naturaleza