• Asociación Zerynthia
  • Asociación Zerynthia
  • Asociación Zerynthia
carousel jquery by WOWSlider.com v5.6m
 

Proyecto PHALAENA

 

A través del proyecto PHALAENA, la Asociación Española para la Protección de las Mariposas y su Medio (ZERYNTHIA) pretende recopilar información de la distribución de las mariposas nocturnas. Es un grupo del que aún existe poca información en nuestro país, en comparación tanto con otros grupos como con las mariposas diurnas.


Aunque es posible introducir cualquier observación de cualquier mariposa nocturna, se centra en la obtención de información de las mariposas nocturnas que pueden ser reconocidas a simple vista e in situ. Estas son principalmente los macroheteróceros, incluyendo grupos de vuelo diurno como los Zygaenoidea o Sesiidae.


Crea de forma sencilla una cuenta en Natusfera y utiliza este proyecto como cuaderno de campo, introduciendo cualquier observación que hagas en el campo o atrayendo las mariposas con luz artificial a tu terraza o jardín.
Puedes introducir las observaciones desde el ordenador, o bien directamente desde cualquier dispositivo móvil (Smartphone, tablet, etc.) accediendo al proyecto a través de la aplicación de Natusfera.

 

Tus datos son de gran interés para el estudio y conservación de las mariposas. Anímate!


 
   

Asociación Española para la Protección de las Mariposas y su Medio
Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Nº 588812
Reconocida como Entidad de Carácter Social
NIF G-26422923
Cuenta bancaria: 0049 5010 77 2817251680
www.asociacion-zerynthia.org / www.zerynthia.tk
E-Mail: zerynthia.org@gmail.com
Telf. 617528004 - 659931938